Blog

13 SEP

COMPRAMOS LIBROS USADOS

Si estás pensando en vender libros usados Tabook es la mejor opción que encontrarás
COMPRAMOS LIBROS USADOS

Si estás buscando donde vender libros usados en Zaragoza o alrededores Tabook es la solución. Pagamos 0,50 euros por unidad y las condiciones son muy sencillas: tan sólo pedimos que los libros estén en buen estado. No es necesario que estén editados a partir de una fecha concreta, en ocasiones hay libros fantásticamente conservados que tienen 40 o 50 años y que merecen la pena.

Hay algunas excepciones: no compramos enciclopedias, libro de texto escolar, fascículos o revistas. Nos centramos en comprar libros de segunda mano, y en caso de que el volumen sea de gran tamaño (4 o 5 cajas) también nos desplazamos a buscarlos, siempre que sea en Zaragoza o alrededores.

Es difícil ganar mucho dinero al vender libros de segunda mano, pero al menos podrás hacer sitio en tu hogar o en tu trastero, a la vez que le das una segunda a oportunidad a esos libros. Hay gente que no puede permitirse comprar libros nuevos de manera habitual, pero con los precios que tenemos en esta librería de segunda mano, el acceso a la lectura se facilita.

Volver