Blog

13 SEP

¿PORQUÉ DEBERÍAS SEGUIRNOS EN FACEBOOK E INSTAGRAM?

Seguirnos en redes sociales te facilitará estar al día de todas las novedades
¿PORQUÉ DEBERÍAS SEGUIRNOS EN FACEBOOK E INSTAGRAM?

En la época de las redes sociales, todos los negocios parecemos empeñados en que los clientes nos sigáis en Facebook e Instagram ¿Pero para qué?

No podemos hablar por los demás pero en Tabook os ofrecemos un motivo de peso: todos los días publicamos las novedades tanto en Facebook como en Instagram. De este modo podéis estar al tanto de los libros recién llegados aunque viváis a cientos de kilómetros de distancia. Tan sólo tenéis que escribirnos un mensaje a través de estas redes para reservar los libros que deseéis: el primero en hacerlo, se lo lleva.

Para vosotros, como clientes, es de gran comodidad, ya que en apenas unos segundos podéis ojear las 50-60 novedades que ofrecemos cada día cómodamente desde el móvil. A nosotros, en Tabook, nos facilita el trabajo, ya que no tenemos que crear fichas para la web ni preparar los ejemplares para el almacén.

Además, aparte de estos, también os comentamos la llegada de libros singulares y curiosos, además de promociones y concursos que hacemos de manera esporádica.

Volver